Bienvenidos/Welcome/Willcommen/Marhaba/Bem-vindo/Bienvenue/Benvenuti.



Deseo que puedan disfrutar de este blog que fué realizado con mucho cariño, para cada uno de ustedes.

lunes, 18 de enero de 2010

Made in my home! tortas hechas en casa.

Hola a todos, en este post quiero presentarles algunas de las tortas que hemos elaborado en casa. Aunque no somos muy expertas en la materia, mis hermanas, mi madre y yo, hemos puesto un poco de Empeño, para que quedaran lo mejor posible.


En esta ocasión, La torta se realizo para celebrar el 50 Aniversario de la escuela, en donde hemos estudiado todos los miembros de la familia; la verdad es que fué una experiencia muy grata estar allí, Y sobre todo poder aportar un granito de arena, de todos esos dones y talentos que Dios nos ha dado.
Creo que esta ha sido una de las mejores tortas que hemos hecho. En la parte de arriba pueden apreciar un 50 y luego en la segunda torta la palabra años; ambas están hechas de galletas decoradas con masa flexible.
Algunas tortas con motivos Infantiles.

whinnie Pooh

La sirenita

Tortas Temáticas
Agricultura

Construcción
Tortas para caballeros.

Dominó



Whiskey


Torta Moka
La torta Moka es un postre exquisito, que surge al mezclar el Chocolate con el Café . Dos elementos que al fusionarlos, crean un rico y delicioso sabor, que alegra nuestro paladar.
Esta delicia me la hicieron para celebrar mi cumple, el año pasado.


Espero que les guste, en una próxima entrada les estaré mostrando otras tortas que como dice el titulo¨Made in my Home.¨ Hechas en casa!