Bienvenidos/Welcome/Willcommen/Marhaba/Bem-vindo/Bienvenue/Benvenuti.



Deseo que puedan disfrutar de este blog que fué realizado con mucho cariño, para cada uno de ustedes.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Reflexiones




Queridos amigos, es mi deseo publicar este post,para que de alguna manera podamos meditar sobre muchos aspectos de nuestras vidas y fortalecernos espiritualmente.
He aquí mi primeras reflexiones para este nuevo año que comienza.

"Es hora de hacer la limpieza"

¿Cuantas veces al mes limpiamos nuestras casas? ¿y cuantas veces hemos tenido que desechar cosas que solo ocupan un lugar, pero que no sirven de nada?
Piensa por un momento...¿cuantas veces en toda tu vida has hecho limpieza en tu corazón?
Tal vez una vez a la semana o dos veces al mes, o quizás eso lo dejas para el 31 de Diciembre y así comenzar un "año nuevo, vida nueva" o probable mente nunca lo has hecho.


Pues bien, si ese es tu caso , solo te digo una cosa " Es hora de hacer la limpieza", y si no sabes como, yo te ayudaré.


Primero, ve a tu habitación o a un sitio en donde estés solo, luego detente y mira que tu corazón es como una casa, con muchos objetos, a veces ordenada y otras desordenadas en el que hay muchas cosas (Amor, Gozo, Paz, Sinceridad, Odio, Hipocresía, Rencor, Envidia, Etc) y que debes empezar a sacar todas aquellas que no te sirven de nada, y dejar esas que te ayudan para bien.


Es importante que pidas a Dios que limpie tu corazón, que quite todo aquello que te roba la paz y te hace daño.


Te sentirás libre. Disfruta de vivir en un ambiente limpio, de rencores y odios, plantado con árboles de amor y gozo, que cada día crecerán más y más en la medida que nosotros mismos lo cuidemos y reguemos con lluvia de cariños.




Andre

Tierra de gracia y paraíso terrenal


En La foto. Playa Medina-Municipio Arismendi.

Así llamo Cristóbal Colón a la tierra Venezolana, cuando en su tercer viaje tuvo la oportunidad de avistar esas montañas cubiertas de vegetación y hermosas y paradisiacas playas que bañan las costas del Estado Sucre, específicamente, en la población de Macuro.
Colón creía estar en el paraíso terrenal, del que hablan las Sagradas Escrituras; Pero en todo caso, no estaba tan equivocado, yo me atrevería a decir que el Estado Sucre posee las mejores playas del país, además de tener hermosas montañas, paisajes espectaculares y gente cálida y cordial, que hacen que el turista se sienta como en casa. Así que mi querido Sucre, sigues siendo "Tierra de Gracia y Paraíso Terrenal"

*Esta fotografía fué tomada de la siguiente web:http://www.venezuela.net.ve/turismo/index.php?m=03&y=07&entry=entry070319-091526